viernes, 24 de octubre de 2008

O B S E R V A C I Ó N

Han pasado 10 meses de este año 2008!, a mitad de año dije que mal año en el lado amistoso, pero me he dado cuenta ME HE CAÍDO, ME HE LEVANTADO, HE SEGUIDO ADELANTE Y HE APRENDIDO, que mejor que eso. Ahora me siento relajada, feliz, contenta con lo que tengo y conmigo mismo. A veces me he mirado al espejo y me digo: pucha que hay cosas dificiles a veces, esos malditos OBSTÁCULOS que se interponen en tu vida, me ha costado a superarlo, sin embargo, todo me ha servido de algo. Estoy con más energía que nunca, uno nunca termina de aprender, que bacan esa sensacion de paz y armonía contigo mismo.


Luchare, luchare sin parar, tal vez me canse, pero no me daré por vencida porque como me dijo alguien no hay peor derrota que el darse por vencida.

sábado, 18 de octubre de 2008

Fijate en esos pequeños detalles


Porque cada vez que tenemos un problema tenemos que atormentarnos tanto, y a medida que pasan los días solo nos fijamos en que ha sido una mala semana, mes, año? a veces suele ocurrir que nos pasan muchas cosas malas muy seguido y pensamos en aquello, nos ponemos tristes, porque se nos acumula todo lo malo.
ES MEJOR! en aquellos momentos fijarnos en las razones que tenemos para ser feliz, porque algunos tenemos cosas que no todos tienen.
Un ejemplo claro es: yo tengo un techo donde vivir, una familia hermosa que me apoya y hemos salido adelante en todo, amistades que están conmigo en las buenas y malas, y un pololo que es jugado, tolerante y me apoya en todo.
SIMPLEMENTE DESTACA LO BUENO, no hagas tormenta en un vaso de agua, sino al contrario PIENSA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE TE DAN FELICIDAD.

A veces es mejor callar


A veces es mejor callar, o decir lo que piensas y sientes en otro momento! las cosas hay que decirlas en un momento adecuado con un tono no tan elevado, sin ironías y sin malas caras, porque que ocurre cuando haces lo contrario? la gente lo MAL INTERPRETA, y no consigues nada.
yo como persona no puedo callar, ni quedarme con las cosas guardadas que pienso o siento, porque si lo hago le doy mil vueltas al asunto en mi cabeza. Gritaría tantas cosas que me parecen injustas a los cuatro vientos, pero no se puede porque también corro el riesgo de herir a gente que quiero, y eso no va conmigo.
En síntesis, lo único que tengo claro que es bueno decir las cosas como son siempre que estas las digas de buena manera y como ya dije anteriormente con un tono no tan elevado.
TEN CUIDADO! hay momentos y momentos para decir las cosas no siempre todos son los adecuados.